El color para mí es lo más importante y fundamental de un cuadro. Más que dibujar, lo mio es pintar, soy pintora, lo que conlleva darle vida a los colores, sacarle partido a la magnífica gama de colores que tenemos para regalar a nuestra vista.
Respecto a la preferencia de colores, usted tiene total libertad para elegir unos tonos concretos como puedn ser tonos sienas, azulados, verdosos... o para elegir el color del fondo del cuadro, o si los colores que compongan el cuadro quieren que sean vivos o más apagados, dependiendo de la decoración del espacio, del color de la pared, o de su gusto por unos colors u otros.
sábado, 1 de diciembre de 2012
jueves, 1 de noviembre de 2012
TONOS SIENAS

lunes, 1 de octubre de 2012
TONOS AZULADOS
Los tonos azulados, son más fríos que los sienas o rojizos, pero también son muy bonitos.
Normalmente estos cuadros suelen ser de paisajes maritimos , lagos, montañas, cielos azulados...
Este que ven es un estanque con nenúfares, pero también es de tonos azules, el de de tamaño muy grande,de caballos en una montaña nevada, que han visto anteriormente.
sábado, 1 de septiembre de 2012
TONOS APAGADOS
Este cuadro realizado a acrílico, esta dibujado de la realidad, era una composición de frascos y pinceles, y yo lo dibuje y pinté. Es una opción también si quiere un cuadro de un paisaje de la realidad o de algo que tenga en su casa, es decir que no sea ni invención ni copia de una lámina.
Este cuadro tiene unos colores unh poco apagados, no por ello es menos atractivo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)